jueves, 2 de febrero de 2017

Detuvieron en Tlatlaya a 4 hombres por portación de armas de fuego, sustancias prohibidas y prendas similares a las militares

En el Estado de México, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Secretaría de Marina, como parte de las acciones conjuntas que realiza el gobierno estatal con las fuerzas federales, detuvieron a cuatro sujetos que presuntamente portaban armas de fuego, prendas similares a las militares y supuestas sustancias prohibidas. En el municipio de Tlatlaya, durante un recorrido preventivo que realizaban las fuerzas federales y estatales por una brecha de terracería, se marcó el alto a una camioneta tipo Pick-Up en la que viajaban cuatro personas en actitud sospechosa. Al realizar la revisión, se localizaron cinco armas largas de diferentes calibres y una corta, varios cargadores, más de 350 cartuchos útiles, una mochila con prendas tipo militar y una bolsa con hierba verde y seca con características de la marihuana.
Por estos hechos se detuvo a Rogelio N, Samuel N, Armando N. y Miguel N, quienes fueron presentados, al igual que la camioneta, armas de fuego, prendas de vestir y la presunta droga asegurada, al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario