martes, 28 de febrero de 2017

“Baia Baia” es el nuevo sencillo de Los Master Plus

03 / marzo / 2017 presentación en @Pasagüero, CDMX ‘Taconazo’.
Después de un ajetreado 2016 con 37 fechas incluyendo ciudades de Estados Unidos como Chicago, Austin, Dallas, Phoenix y Long Beach, Los Master Plus estrenan "Baia Baia", tema original que forma parte de las sorpresas que incluirá la nueva versión deluxe de su álbum ‘Adelante’. La canción es una cadenciosa mezcla de cumbia con reggaeton aderezada con coros y sintetizadores que la hacen sonar tan fresca "como flotar en agua mineral".
La voz de Comanche nos envuelve sensualmente en un flow compuesto de rimas y juegos de palabras que firman un tema romántico pero con mucha actitud. En el video, vemos a la banda como guardaespaldas de una chica millonaria pero muy rebelde, quien pondrá a Comanche, Negro Luna y Deivis Muñoz en divertidos predicamentos mientras intentan permanecer serios y fieles a la profesión. El video fue dirigido por Juan de la Peña y Comanche.
La producción corrió a cargo de la productora tapatía Filmatronic. ‘Adelante’, primer producción de Los Master Plus, cuenta con destacadas colaboraciones como Caloncho, Gil Cerezo (Kinky) y Camilo Lara (IMS).
Escucha Baia Baia:
Apple Music: https://itun.es/mx/o3z0hb
iTunes: https://itunes.apple.com/mx/album/baia-baia-single/id1204919758
Spotify: https://open.spotify.com/album/5VrhIPTsfrJJZ1U47d9NWX
Deezer: http://www.deezer.com/album/15273753
Google Play: https://play.google.com/store/music/album?id=Bbotnd2xgfwamz6tw733dbimquy
www.losmasterplus.com/
facebook.com/losmasterplus
twitter.com/losmasterplus
instagram.com/losmasterplus

No hay comentarios:

Publicar un comentario