martes, 17 de enero de 2017

Incidente vial entre líder de taxistas y particulares genera intensa movilización policíaca en Ecatepec

Por: #UnióndeMediosDigitales / #UMD #Noticias #RevistaTMX #Ecatepec #Taxistas #LasAméricas Un conato de bronca entre taxistas y particulares se suscitó durante esta tarde de este lunes al interior del fraccionamiento Las Américas en el municipio de Ecatepec.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando una camioneta de color rojo, impacto a otra de color gris, antes de subir el puente de la Primero de Mayo, lográndose dar a la fuga. Iniciandose una persecución al interior del fraccionamiento, en la cual el conductor del vehículo rojo, "estuvo a punto de atropellar a una persona" indicaron testigos de los hechos, para terminar resguardandose al interior de su domicilio ubicado sobre Av. Simón Bolívar esquina con Av. Ignacio López Rayón.
Una vez afuera del domicilio el conductor del vehículo gris, el cual fue identificado como el líder de una asociación de taxistas y tianguistas del municipio, pidió apoyo a sus agremiados, arribando decenas de taxis al lugar de los hechos, situación que causó asombro entre los vecinos, dando parte a reporteros y autoridades. Momentos después familiares del conductor del vehículo rojo, salieron en defensa de su familiar, los cuales estuvieron a punto enfrentarse con los taxistas. De manera oportuna arribaron elementos de la Policía Municipal del sector Américas, así como de la Gendarmería, evitando con esto un enfrentamiento entre ambas partes. Cabe destacar que cuando reporteros de la fuente acudieron al llamado de la ciudadanía, varios taxistas trataron de impedir su labor informativa, aunado a esto los comunicadores decidieron seguir documentando lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario