domingo, 29 de mayo de 2016

Encontraron dos cuerpos envueltos en calles de Chalco

En el Estado de México, envueltos en bolsas negras y con cinta adhesiva, fueron hallados dos cuerpos en la comunidad de San Lucas Amalinalco, Municipio de Chalco. Pobladores que caminaban sobre la Calle Altamirano y Refugio ubicaron los cuerpos y notificaron a la Policía municipal. "Son dos cuerpos envueltos en bolsas negras y maniatados con cinta transparente", informó un enlace policiaco. Tras acordonar la zona para evitar que curiosos alteraran la escena del crimen, personal ministerial trasladó los cuerpos al anfiteatro local en calidad de desconocidos. Las autoridades no informaron el sexo de las víctimas.

Localizan a dos jóvenes muertas en calles de Coyoacán, CDMX

En la Ciudad de México, este sábado dos mujeres muertas fueron encontradas a un costado de una montaña de cascajo en un callejón de la colonia San Francisco Culhuacán, en la delegación Coyoacán. Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 05:30 horas en Cerrada 5 de Mayo esquina Callejón de la Cruz. El rostro de ambas mujeres no podía apreciarse; una estaba colocada boca abajo y otra tenía la cara tapada con su suéter. Autoridades llamaron una ambulancia para que certificara el estado de salud de las mujeres, pero paramédicos confirmaron que ambas habían fallecido. A simple vista no se apreciaron lesiones de arma de fuego ni de armas punzocortantes y se desconocía la causa de muerte. Ninguna de las mujeres pudo ser identificada porque no se encontraron pertenencias o credenciales. Las víctimas vestían ropa casual; una usaba pantalón de mezclilla, chamarra y tenis negros y la otra pantalón de mezclilla, blusa negra, chamarra café y huaraches. Las dos mujeres tenían aproximadamente 25 años.

Murió sub director de policía municipal de Chicoloapan, por agresiones de moto-taxistas

Después de los disturbios entre la policía municipal y moto taxistas de Chicoloapan el pasado 23 de mayo, el subdirector de la policia Jacob Pelaez sufrió heridas de gravedad, este sábado a las 21:00 horas de la noche confirmaron su deceso. Era cerca de las 19:30 hrs. del domingo 23 de mayo cuando comenzó el operativo policiaco contra moto taxistas derivado de que la policia municipal acudió al auxilio de una mujer que presuntamente fue robada por un integrante de los moto-taxistas llamados "amarillos". Al ser detenido el presunto ladrón, sus compañeros moto-taxistas se opusieron a la detención y enardecidos atacaron a las fuerzas policiacas, con palos y piedras exigiendo la libertad del presunto delincuente. Según versiones, en los disturbios, el subdirector de la policia municipal, Jacob Pelaez, fue herido de gravedad al ser alcanzado por una piedra y posteriormente, tirado en el piso, recibió el ataque de los moto taxistas. La policia municipal al ver la gravedad del ataque se vieron forzados a disparar al aire para disipar a los agresores. Las graves lesiones ocasionadas durante la trifulca le ocasionaron al elemento caer en estado de coma, posteriormente, presentó muerte cerebral y a las 21:00 hrs. de éste sábado fue confirmada la muerte de Jacob Pelaez, quien se encontraba en terapia intensiva en la ciudad de Toluca.