domingo, 14 de febrero de 2016

OMV Radio te recomienda: Oz de León

OZ DE LEÓN presenta SENSUAL, un video en el que ‘la sensualidad’ es la protagonista; con la excitante participación de Zaira Franco y Esthibaliz Rojas en una combinación de calidez y erotismo. Estreno: 14 de Febrero. Dirección: Fernando Mancillas y Pako Pérez. Producción: OZ DE LEÓN
OZ DE LEÓN estrena el 14 de Febrero, video-clip SENSUAL, con una interesante historia en la que ‘la sensualidad’ es la protagonista. El video fue grabado en los estudios ID Media y parajes del Estado de México e incluye en el concepto visual elementos naturales, mostrando el misterio de la sensualidad que todos llevamos dentro y a veces nos es difícil que fluya. La producción estuvo a cargo de OZ DE LEÓN con la dirección de Fernando Mancillas y Pako Pérez de Rock Shock. El tema SENSUAL es interpretado por Zaira Franco y es ella quien protagoniza a ‘la sensualidad’ en el video; como invitada especial, Esthibaliz Rojas representa a la mujer poseída por esta energía erótica. Ella colabora en OZ PROJECT- SOÑADOR interpretando magníficamente tres temas. Este disco, el más reciente de Oz De León, ya se encuentra disponible en tiendas especializadas de música, librerías, iTunes, Spotify y otras plataformas digitales; grabado y producido en EtherLab Estudio.

Fin de semana de firma de autógrafos en instalaciones de OMV Radio, en Ecatepec

Con gran éxito se llevó a cabo la firma de autógrafos de Bandas de Rock en las oficinas de OMV Radio
Con gran éxito este fin de semana se llevó a cabo la firma de autógrafos en las Oficinas de OMV Radio en Ecatepec de Morelos, invitados por la conductora del programa “Ana Rock” donde integrantes de diversas bandas de este género se reunieron para consentir a sus seguidores y mostrar algunas de sus propuestas musicales.
Con el propósito de apoyar a la juventud y a todas aquellas personas a quienes les gusta este género musical, OMV Radio organizó esta firma de autógrafos.
La conductora del Programa “Ana Rock” Ana Lilia Klem, que se trasmite por OMV Radio en http://omvradio.com de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas dio la bienvenida a los integrantes de las Bandas: Charlie Montana, Sam Sam, Sangre Avandaro, y como invitados especiales Los Vagos Band, para que convivieran con sus fans y realizaran la firma de autógrafos.
Ángel Tor director de OMV Radio indicó que estos espacios son los que necesitan los jóvenes para difundir su música y los motiva a seguir adelante.
Se agradeció a todos los presentes por su interés, aseverando que con este tipo de eventos se aleja a los jóvenes de los vicios y se les da la oportunidad de disfrutar sanamente con los integrantes de las bandas que a su vez pueden difundir sus nuevas propuestas musicales.