viernes, 2 de diciembre de 2016

En la CDMX, automovilista atropelló a un peatón y al huir se estrelló contra un muro


En la Ciudad de México (CDMX), un automovilista atropelló a un peatón y al escapar estrelló su coche contra un muro de concreto.
Ramón Silva, de 25 años, circulaba a exceso de velocidad a bordo de un Mazda 3 de color gris sobre el Eje Central, con dirección al norte de la CDMX.
A la altura de la plaza Garibaldi, atropelló a un peatón que cruzaba la calle, al percatarse de lo sucedido, huyó del lugar, por lo que un testigo, pidió una ambulancia, al mismo tiempo un familiar de la víctima abordó a unos patrulleros a los que les dio los datos del auto, que con el apoyo del personal del C2 inició el rastreo y persecución
Al seguirlo, se percataron, que el sujeto se había estrellado dos kilómetros más adelante, contra una base de concreto que está a la altura de la calle Clave, en Vallejo, sobre Eje Central.
Tras ser revisado por paramédicos, quienes descartaron su traslado a un hospital, fue llevado ante el Ministerio Público, que detectaron que estaba alcoholizado y permanecerá ahí hasta que se le determine su situación jurídica.
En tanto, el peatón arrollado en Garibaldi fue llevado a la Cruz Roja de Polanco, donde lo reportan fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario