viernes, 2 de diciembre de 2016

En el Zócalo de la CDMX, se inaugurará la pista de hielo con varios atractivos más

Del 3 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2017, se podrán ingresar de manera gratuita a la pista; consta con accesibilidad universal certificada para personas con discapacidad.
En la Ciudad de México, (CDMX), a partir del día de mañana, desde las 08:00 horas, la pista de hielo en el Zócalo capitalino comenzará a operar luego de que la inaugure el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, que constará de cuatro pistas, toboganes y caminos congelados, un túnel monumental y el tradicional árbol de navidad con altura de 70 metros, los visitantes podrán disfrutar de las atracciones navideñas en el Zócalo de las 09:00 a las 21:00 horas. Además, mejoró el sistema de boletaje y se instalaron dos pantallas que mostrarán las tallas de patines y horarios disponibles.
De acuerdo con autoridades locales, se dispusieron cuatro mil 693 metros cuadrados de hielo, para la pista que en esta temporada, donde además se ofrecen diversos espacios para atención al público y servicios. La pista de hielo del Zócalo, un atractivo con el que el gobierno local da la bienvenida a las fiestas decembrinas, fue nombrada por la National Geographic Travel como uno de los 20 mejores lugares para visitar en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario