sábado, 22 de octubre de 2016

Trailero asesina a niño de 8 años en la 30-30 de Ecatepec

En el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, cerca de las 10:00 horas de este día se registró un accidente en la Av. Revolución (antes 30-30) a la altura de la Universidad Privada del Estado de México, campus Ecatepec (UPEM Ecatepec), donde murió un menor de edad y una persona del sexo masculino quedó herido. Los hechos ocurrieron en la colonia San Cristóbal Centro cuando el niño y el joven de cerca de 18 años de edad transitaban en una motocicleta con placas de circulación 5 RZ BW sobre la Av. Revolución, del estacionamiento de la institución salió un auto de color blanco del que se desconocen más datos, que conducía una mujer, que al descuidarse alcanzó a rozar la moto, ocasionando que los tripulantes cayeran.
Al momento, invadiendo el carril del mexibús, iba pasando un traíler con placas de circulación 164-AL-6 de la marca Freigthliner que pasó en un primer momento sobre el menor con las llantas delanteras, en su intento por fugarse lo volvió a atropellar con los ejes traseros del traíler sin intentar frenar. Momentos más tarde fue retenido a la altura de la estación UPE de la línea 2 del mexibús, el conductor que se identificó como Francisco Saucedo de 47 años de edad y vecino de la colonia Colinas de Ecatepec, que aparentemente estaba bajo el influjo de alguna droga y una actitud agresiva y quedó en calidad de detenido.
Por otro lado, llegaron al lugar los paramédicos de Proteción Civil para certificar la muerte del menor, así como trasladar al joven a un hospital cercano para su atención médica, debido a que le reportaron como grave. Asimismo, los agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron el pequeño cuerpo para realizar la autopsia de ley y seguir con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario