domingo, 22 de marzo de 2015

Octavio Martínez Vargas, cerró su precampaña proselitista ante más de 10,000 personas

* Los militantes del PRD respaldaron su candidatura y expresaron su total apoyo a quien aseguran será el vencedor en la próxima contienda electoral.
En Ecatepec, más de diez mil militantes del PRD, acudieron este sábado 21 de marzo, al cierre de precampaña proselitista del precandidato a la alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, abarrotaron la explanada municipal, para mostrarle su total apoyo, a quién están seguros será el candidato que abanderará al partido de la Revolución Democrática en las próximas elecciones del mes de junio. Arropado por su dirigente estatal de “Nueva Izquierda”, el diputado federal con licencia, presidente de la Comisión de Seguridad Social, Javier Salinas Narváez, los también precandidatos del PRD a diputados locales, Fernando Chaparro, por el Distrito 33, Leticia Torrecillas por el Distrito 22 y José Manuel Cortes Quiroz, por el distrito 21, además de todos los precandidatos a integrar la planilla municipal, Octavio Martínez Vargas agradeció a todos su presencia y respaldo.
Tras reconocer a todos sus compañeros y correligionarios que lo ayudaron en esta etapa de precampaña a tocar las puertas de los militantes del PRD, Octavio Martínez les ofreció su aprecio, indicando que serán respetuosos el próximo fin de semana cuando el Consejo estatal del PRD decida quiénes serán los candidatos a los diferentes cargos de elección popular en Ecatepec. Manifestó su confianza de que el partido no se habrá de equivocar y que lo postulará a él como candidato a la presidencia municipal. Aseguró que acató la legislación electoral y mencionó que en ese mismo momento el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, estaba realizando un evento en el Tecnológico, “sólo que ahí hay mil personas y aquí estamos más de diez mil”, recalcó. Destacó que el Gobernador continua engañando a la ciudadanía con su “Tarjeta Efectiva” “y aquí estamos los que venimos con sed, con hambre de justicia, porque también es nuestra tierra, donde más de 200 mujeres han desaparecido en los últimos meses”.
Subrayó que merece respeto, merece autoridad, el dirigente, el gobernante que es escrupulosamente atento y cuidadoso de las leyes, de la voluntad del pueblo, quien respeta el recurso público, quien respeta la ley, quien no se entromete en la democracia de un pueblo. Por el contrario, aseveró, que no merece respeto, ni tiene derecho a aspirar a gobernar este país, quien pretende a toda costa imponer a su partido en Ecatepec “por eso ahora iniciamos la segunda etapa de organización de nuestro partido político”, declaró. Convocó a sus correligionarios a organizarse en sus comunidades, en sus calles, en sus pueblos, con su familia, para que hagan conciencia de lo que hoy tienen en puerta, de la continuidad del gobierno del Pablo Bedolla que pretende ser diputado del pueblo de Ecatepec.
El precandidato del PRD a la alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, reiteró su compromiso con los habitantes de Ecatepec “no voy a dejar de atender desde las seis de la mañana en la oficina, no voy a prescindir de continuar apoyando a las comunidades, poniendo cámaras, alarmas, luminarias, alumbrando a los que menos tienen, demostrándoles a los militantes del PRI que no es con la compra del voto con la Efectiva, que no es con tarjetas médicas para exámenes en el Chopo, sino es con el compromisos permanente con la ciudadanía”, afirmó. Invitó a los presentes para iniciar la transformación y la construcción de un nuevo Ecatepec para cambiar la historia de éste municipio. Entre vivas, aplausos y porras, de los miles de asistentes que coreaban su nombre sin cesar, el precandidato Octavio Martínez Vargas nuevamente agradeció a todos por su gran entusiasmo y respaldo.